Reciba nuestro boletín
Regístrese para recibir las últimas noticias, ofertas especiales, eventos exclusivos sobre los productos y servicios de PAUL MARIUS, ideas para regalos y mucho más.
Al suscribirme, acepto La política de privacidad.
PAUL MARIUS acepta la devolución de su pedido para su reembolso en un plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha de entrega de su pedido (fecha comunicada por el transportista).
En caso de devolución de un bolso u otro accesorio:
En caso de devolución de zapatillas deportivas:
A tener en cuenta: si desea devolver la totalidad de su pedido, por el que ha recibido un artículo de regalo, este último debe devolverse obligatoriamente junto con el pedido.
Para realizar una solicitud de devolución, acceda a su cuenta de cliente «Mi cuenta» y, a continuación, a la pestaña «Mis pedidos». Seleccione el pedido en cuestión y haga clic en «Devolución». A continuación, haga clic en el artículo o artículos que desea devolver. Para cada artículo, indique la cantidad, el motivo, el estado del artículo y, a continuación, «reembolso» para tramitar la devolución.
En el caso de una devolución por un producto dañado, le invitamos a enviar su solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente a formulario de contacto. Para que nuestros equipos puedan encontrar la mejor solución a su reclamación, adjunte a su solicitud un mensaje con el mayor detalle posible, así como fotos de buena calidad.
Para cualquier solicitud de devolución, se le enviará un correo electrónico con un resumen, un número de devolución y la dirección a la que debe enviar su paquete. Este número de devolución debe indicarse en el paquete.
A tener en cuenta:
Los accesorios y bolsos de cuero PAUL MARIUS están cubiertos por una garantía.
En el caso de una devolución sujeta a la garantía PAUL MARIUS, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente por formulario de contacto. Le recomendamos que adjunte fotos de buena calidad a su mensaje para que nuestros equipos puedan tramitar su solicitud lo más rápidamente posible.