Reciba nuestro boletín
Regístrese para recibir las últimas noticias, ofertas especiales, eventos exclusivos sobre los productos y servicios de PAUL MARIUS, ideas para regalos y mucho más.
Al suscribirme, acepto La política de privacidad.
Todos los pedidos realizados entre el 1 de noviembre de 2025 y el 31 de diciembre de 2025 podrán devolverse sin coste alguno (bajo ciertas condiciones) para obtener un reembolso hasta el 31 de enero de 2026.
PAUL MARIUS acepta la devolución de su pedido para su reembolso en un plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha de entrega de su pedido (fecha comunicada por el transportista). Las devoluciones son gratuitas para los pedidos que cumplan los requisitos.
La devolución gratuita solo se aplica a los pedidos realizados en :
uno de nuestros sitios web de comercio electrónico PAUL MARIUS,
enviados a través de Colissimo Francia o Unión Europea, que no hayan sido devueltos previamente a su cargo.
Los pedidos que no cumplan estos criterios no podrán beneficiarse de la devolución gratuita.
Países de la Unión Europea con derecho a devoluciones gratuitas :
Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España (excepto territorios específicos), Estonia, Finlandia, Francia metropolitana, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal (excepto territorios específicos), República Checa, República de Irlanda, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia.
En caso de devolución de un bolso u otro accesorio :
El producto devuelto deberá estar en perfecto estado, igual que cuando se desembaló, y conservar todas sus etiquetas.
El producto también deberá devolverse en el mismo estado en que se recibió: la correa cuidadosamente guardada dentro del bolso y este último embalado en su bolsa protectora.
Si el producto devuelto presenta signos de uso, se devolverá al comprador y los gastos correrán a su cargo.
En el caso de la devolución de zapatillas deportivas :
No deben haber sido usadas.
Deben devolverse en la caja original y llevar los cordones y la etiqueta de seguridad fijada a los cordones. De lo contrario, se rechazará la devolución.
Las devoluciones son gratuitas para los pedidos que cumplan los requisitos.
Condiciones especiales :
Solo nos hacemos cargo de una devolución por pedido. Si desea realizar otras devoluciones del mismo pedido, estas correrán a su cargo.
A tener en cuenta: si desea devolver la totalidad de su pedido, por el que ha recibido un artículo gratuito, este último debe devolverse obligatoriamente con el pedido.
Las solicitudes de devolución solo pueden realizarse a través de su cuenta de cliente.
Las devoluciones son gratuitas para los pedidos que cumplan los requisitos.
La devolución debe realizarse utilizando la etiqueta prepagada que se incluye en su paquete.
No es posible realizar un reembolso en tienda por un pedido realizado en el sitio web www.paulmarius.es.
Para realizar una solicitud de devolución, acceda a su cuenta de cliente «Mi cuenta» y, a continuación, a la pestaña «Mis pedidos». Seleccione el pedido en cuestión y haga clic en «Devolución». A continuación, haga clic en el artículo o artículos que desea devolver. Para cada artículo, indique la cantidad, el motivo, el estado del artículo y, a continuación, «reembolso» para tramitar la devolución.
En el caso de una devolución por un producto dañado, le invitamos a enviar su solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto. Para que nuestros equipos puedan encontrar la mejor solución a su reclamación, adjunte a su solicitud un mensaje con el mayor detalle posible, así como fotos de buena calidad.
Para cualquier solicitud de devolución, se le enviará un correo electrónico con un resumen y su número de devolución. Debe devolver su paquete utilizando la etiqueta prepagada de Colissimo que se le ha proporcionado e indicar a mano su número de devolución.
A tener en cuenta :
No se aceptarán los paquetes enviados antes de que nuestros equipos hayan validado la solicitud de devolución.
La dirección de devolución no está abierta al público. No se aceptarán entregas en mano.
El reembolso se realizará tras la recepción y validación de la devolución.
El plazo para tramitar el reembolso es de 10 días laborables.
El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado por el comprador (tarjeta bancaria, PayPal, Apple Pay, Google Pay).
Los accesorios y bolsos de cuero PAUL MARIUS están cubiertos por una garantía.
En el marco de una devolución sujeta a la garantía PAUL MARIUS, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto. Le recomendamos que adjunte fotos de buena calidad a su mensaje para que nuestros equipos puedan tramitar su solicitud lo antes posible.