Realizar una devolución

Todos los pedidos realizados entre el 1 de noviembre de 2024 y el 31 de diciembre de 2024 podrán devolverse para su reembolso hasta el 31 de enero de 2025.

PAUL MARIUS acepta la devolución de su pedido para su reembolso en un plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha de entrega de su pedido (fecha comunicada por el transportista).

Condiciones de devolución

En caso de devolución de un bolso u otro accesorio:

  • El producto devuelto deberá estar en perfecto estado, tal y como se encontraba al desembalarlo, y conservar todas sus etiquetas.
  • El producto también deberá devolverse en el mismo estado en que se recibió: la correa cuidadosamente guardada dentro del bolso y este último embalado en su bolsa protectora.
  • Si el producto devuelto presenta signos de uso, se devolverá al comprador y los gastos correrán a su cargo.

En caso de devolución de zapatillas deportivas:

  • No deben haber sido usadas.
  • Deben devolverse en la caja original, con los cordones y la etiqueta de seguridad fijada a los cordones. De lo contrario, se rechazará la devolución.
  • Los gastos de devolución de las zapatillas correrán a cargo del comprador.

A tener en cuenta: si desea devolver la totalidad de su pedido, por el que ha recibido un artículo de regalo, este último debe devolverse obligatoriamente junto con el pedido.

 

Procedimiento de devolución

  • Las solicitudes de devolución, salvo las solicitudes de devolución por productos defectuosos, solo pueden realizarse a través de su cuenta de cliente.
  • Los gastos de devolución correrán íntegramente a cargo del comprador.
  • La devolución deberá enviarse por Colissimo con seguimiento en una caja de cartón.
  • No es posible realizar un reembolso en tienda por un pedido realizado en el sitio web

 

Solicitud de devolución y reembolso

Para realizar una solicitud de devolución, acceda a su cuenta de cliente «Mi cuenta» y, a continuación, a la pestaña «Mis pedidos». Seleccione el pedido en cuestión y haga clic en «Devolución». A continuación, haga clic en el artículo o artículos que desea devolver. Para cada artículo, indique la cantidad, el motivo, el estado del artículo y, a continuación, «reembolso» para tramitar la devolución.

En el caso de una devolución por un producto dañado, le invitamos a enviar su solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente a formulario de contacto. Para que nuestros equipos puedan encontrar la mejor solución a su reclamación, adjunte a su solicitud un mensaje con el mayor detalle posible, así como fotos de buena calidad.

Para cualquier solicitud de devolución, se le enviará un correo electrónico con un resumen, un número de devolución y la dirección a la que debe enviar su paquete. Este número de devolución debe indicarse en el paquete.

 

A tener en cuenta:

  • No se aceptarán los paquetes enviados antes de que nuestro equipo haya validado la solicitud de devolución.
  • La dirección de devolución no está abierta al público. No se aceptarán entregas en mano.
  • El reembolso se realizará tras la recepción y validación de la devolución.
  • El plazo para tramitar el reembolso es de 10 días laborables.
  • El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado por el comprador (tarjeta bancaria, PayPal, Apple Pay, Google Pay).

 

Solicitud de servicio posventa y aplicación de su garantía

Los accesorios y bolsos de cuero PAUL MARIUS están cubiertos por una garantía.

En el caso de una devolución sujeta a la garantía PAUL MARIUS, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente por formulario de contacto. Le recomendamos que adjunte fotos de buena calidad a su mensaje para que nuestros equipos puedan tramitar su solicitud lo más rápidamente posible.

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