Coquillage es una colección cápsula de verano en edición limitada, pensada para realzar tus siluetas de temporada.
El cuero acolchado, los colgantes marinos y los acabados dorados revelan el minucioso saber hacer característico de PAUL MARIUS.Disponible en bolso y monedero a juego, esta colección combina estilo, exclusividad y elegancia.Un dúo icónico para aquellas que aman coleccionar momentos preciosos.
Pensada para las mujeres que les gusta distinguirse, Mademoiselle George Coquillage encarna el espíritu de las colecciones cápsula de PAUL MARIUS: singular, colorida, preciosa.Este bolso de cuero acolchado seduce por su aspecto suave y luminoso, realzado por detalles refinados. Los colgantes dorados en forma de conchas y corales son un delicado guiño al mar y a la imaginación costera.
Esta pieza, de edición limitada, acompaña los momentos especiales: una boda, una ceremonia, un verano para celebrar.Y para prolongar la elegancia hasta en los gestos más pequeños, se acompaña de Naïade, un monedero a juego como nota final.
BOLSO BANDOLERA DE CUERO ROSA PARA MUJER Mademoiselle George Coquillage - Rosa Venus
Composición exterior :
100% Cuero vacuno de grano completo
Composición interior :
82% Poliéster, 18% Cuero vacuno de grano completo
Dimensiones :
ancho 25.5 cm - altura 18.5 cm - Profundidad 6 cm
Cierres :
Pliegue
Bolsillos :
1 bolsillo delantero
1 bolsillo interior sencillo
1 bolsillo interior con cremallera
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de vacuno plena flor, nutrir y proteger aplicando la Crema Universal Saphir, 2 o 3 veces al año.
Atención, se debe aplicar una pequeña cantidad en las partes acolchadas y extenderla bien para evitar ensuciar las costuras.