Mademoiselle George es un bolso bandolera de cuero para mujer con un estilo atípico y totalmente original.
Modelo histórico convertido en icónico de la Maison PAUL MARIUS, el bolso bandolera Mademoiselle George viaja por todo el mundo desde 2015. Este mini maletín de cuero con un diseño tan singular lo convierte en la pieza más coleccionada de nuestra comunidad. Bolsillo interior y exterior, fácil apertura, bandolera ajustable... ¡lo tiene todo!
Mademoiselle George Mini Me: el comienzo de una dulce complicidad entre madre e hija con Mademoiselle George
PAUL MARIUS reinventa su modelo icónico, Mademoiselle George, para convertirlo en un auténtico estuche de amor entre madres e hijas. MonPremier Mademoiselle George Mini Me, una versión delicadamente reducida de nuestro bolso favorito, se convierte en el cómplice perfecto para los momentos entre madres e hijas. Cada detalle de este pequeño bolso único ha sido pensado para gustar tanto a las pequeñas soñadoras como a sus elegantes mamás.
En una versión con pátina rosada o en tonos azulados, Mini Me se adapta a cada temperamento. Este mini bolso no es solo un accesorio, se convierte en un vínculo, una promesa de recuerdos compartidos e historias que contar.
BOLSO DE MANO DE CUERO ROSA PARA MUJER Mademoiselle George Mini Me - Rosa
Composición exterior :
100% Cuero vacuno de grano corregido
Composición interior :
70% Poliéster, 30% Cuero de vacuno gamuzado
Dimensiones :
ancho 25.5 cm - altura 18.5 cm - Profundidad 6 cm
Longitud de la correa para el hombro :
129 cm
Cierres :
Clip a presión
Bolsillos :
1 bolsillo delantero
1 bolsillo interior sencillo
1 bolsillo interior con cremallera
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
Para el cuidado de las piezas de cuero de vacuno, aplicar el Gel Saphir 2 o 3 veces al año para proteger la pátina metalizada.