Reciba nuestro boletín
Regístrese para recibir las últimas noticias, ofertas especiales, eventos exclusivos sobre los productos y servicios de PAUL MARIUS, ideas para regalos y mucho más.
Al suscribirme, acepto La política de privacidad.
¡ PAUL MARIUS le ofrece la posibilidad de regalar o recibir tarjetas regalo !
Si tiene poco tiempo, le falta inspiración, teme equivocarse o simplemente desea dar una alegría, las tarjetas regalo son la solución ideal.
Elija el importe que desea regalar y esté atento a su buzón, ya que la tarjeta regalo le llegará en un bonito estuche.n.
Cada tarjeta regalo tiene un espacio libre que le permite personalizar su regalo con un mensaje escrito a mano.
La tarjeta regalo se le enviará por correo postal con un coste de envío de 2,50 €, si su importe o el importe de su pedido es inferior a 40 €.
La tarjeta regalo es un vale de compra que se puede utilizar en la página web de PAUL MARIUS y en las tiendas oficiales, y que permite a su titular pagar sus compras, en una o varias veces, completando si es necesario con otro medio de pago.
Atención: las tarjetas regalo PAUL MARIUS no son acumulables.
Su validez es de 12 meses a partir de la fecha de compra, y no es canjeable ni reembolsable.
El pago con la tarjeta regalo puede realizarse por el importe de la tarjeta, hasta agotar el saldo o hasta que expire su validez. En ningún caso las tarjetas regalo, incluso si se han consumido parcialmente, pueden canjearse por dinero en efectivo.
Al utilizar la tarjeta regalo en Internet, su titular no podrá determinar por sí mismo el importe del crédito utilizado. En caso de que el importe total de las compras sea superior o igual al crédito de la tarjeta, dicho crédito se utilizará íntegramente y el titular de la tarjeta podrá abonar el posible saldo restante con otro método de pago. En caso de que el importe total de las compras sea inferior al crédito de la tarjeta, la totalidad de la compra deberá abonarse con la Tarjeta Regalo, que, al final de la transacción, seguirá teniendo un crédito equivalente a la diferencia entre el importe de la compra y el crédito original de la tarjeta.
Las Tarjetas Regalo se venden únicamente a particulares.
Los importes disponibles son: veinte (20), treinta (30), cincuenta (50), setenta (70), cien (100) y ciento cincuenta (150) euros; los importes incluyen todos los impuestos (IVA incluido).
En caso de dificultad para utilizar la tarjeta (especialmente si no funciona), póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Para acceder a las condiciones generales de venta relativas a las tarjetas regalo, haga clic aquí.