Simone Craie es una reinterpretación del modelo Mademoiselle George, un modelo muy emblemático de La Maison PAUL MARIUS.
Un bolso muy couture con montaje mexicano y asa montada en la solapa a través de dos presillas.
Esta creación ofrece una organización ideal gracias a su cierre a presión, sus dimensiones, su profundidad y su amplio bolsillo exterior.
Este bolso de mano de piel cuenta con una fácil apertura, gracias a su cierre a presión, y una bandolera extraíble para llevarlo de varias formas, al hombro o en la mano. Este modelo cuenta con una correa de 120 cm. Por su atención al detalle, para mayor comodidad o para llevarlo cruzado, La Maison PAUL MARIUS le ofrece la posibilidad de adquirir una segunda correa de 140 cm, disponible a la venta.
A los deseos de color y frescura, La Maison PAUL MARIUS responde con su Edición Limitada Pastel, procedente de su nueva línea La Suite.
Realizada en tonos más bonitos unos que otros, Poudré, Abricot, Bleuet, Menthe, Lilas, Craie, la colección Pastel es una oda a la primavera.
A juego con los herrajes en relieve y los bordes teñidos, la colección Pastel ofrece una atención única a los detalles, montada sobre cuero de vacuno plena flor certificado LWG.
BOLSO DE MANO DE CUERO BLANCO PARA MUJER Simone Pastel - Tiza
Composición exterior :
100% Cuero vacuno de grano completo
Composición interior :
100% Poliéster
Dimensiones :
ancho 25.5 cm - altura 19 cm - Profundidad 7 cm
Bolsillos :
1 bolsillo interior sencillo
1 bolsillo interior con cremallera
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de vacuno plena flor, nutrir y proteger aplicando la Crema Universal Saphir, 3 o 4 veces al año. Impermeabilizar, 2 o 3 veces al año, con el Impermeabilizante Invulner Saphir.