La Maison PAUL MARIUS presenta sus Grandes Seductores: Roméo, Eros y James. Creaciones inéditas con líneas depuradas y formatos oversize, cada pieza está pensada para cautivar.
De color negro carbón intenso y formas majestuosas y depuradas, estos bolsos encarnan la esencia de la elegancia y el saber hacer marroquinero de la Maison PAUL MARIUS. Con sencillez y sofisticación, combinan el minimalismo moderno y un refinamiento atemporal.
Con nuestros grandes seductores, sucumba a nuestro nuevo material: un cuero plena flor de tacto suave y cautivador. Creaciones que rinden homenaje a la libertad y la audacia de aquellas que se atreven.
Descubra Roméo, el atrevido bolso cabas de la Maison PAUL MARIUS.
Diseñado en piel de vacuno plena flor, su textura suave se viste con un intenso tono negro carbón. Este modelo minimalista, con curvas sabiamente trazadas, es una auténtica oda a la elegancia pura.
Roméo está disponible en dos versiones: el formato 24H, para aquellas que combinan el estilo y la practicidad en el día a día, y el formato ultra largo, un bolso oversize ideal para escapadas grandiosas. Su característica hebilla, sello de su encanto atemporal, atrae todas las miradas y añade ese toque de sofisticación que marca la diferencia.
Roméo no se conforma con acompañarte, te sublima. Déjate seducir por Roméo, deja que se convierta en tu confidente, tu aliado, tu flechazo.
Composición exterior :
100% Cuero vacuno de grano completo
Composición interior :
95% Poliéster, 5% Cuero vacuno de grano completo
Dimensiones :
ancho 52 cm - altura 23 cm - Profundidad 13 cm
Longitud de la correa para el hombro :
93 cm
Cierres :
Cierre con cremallera
Bolsillos :
1 bolsillo interior grande
1 bolsillo doble con fuelle
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de vacuno plena flor, nutrir y proteger aplicando la Crema Universal Saphir, 2 o 3 veces al año.