Mademoiselle George es un bolso bandolera de cuero para mujer con un estilo atípico y totalmente original.
Modelo histórico convertido en icónico de la Maison PAUL MARIUS, el bolso bandolera Mademoiselle George viaja por todo el mundo desde 2015. Esta mini cartera de cuero con un diseño tan singular la convierte en la pieza más coleccionada de nuestra comunidad. Bolsillo interior y exterior, fácil apertura, bandolera ajustable... ¡lo tiene todo!
PAUL MARIUS cultiva su ADN de originalidad. Chimère Denim es el ejemplo perfecto.
Mezclar materiales.Reutilizar nuestros retales.Editar pequeñas series.
A través de su Edición Limitada Chimère Denim, PAUL MARIUS te transporta a un mundo desconocido donde el estampado de leopardo viaja junto a una tela de denim con flecos y adornos de cuero.
Impactante.Original.Atrevida.
Firma de la Maison desde 2019, Chimère te transporta este año a un mundo nuevo.
BOLSO BANDOLERA DE CUERO PARA MUJER CHIMÈRE DENIM BLANCO Mademoiselle George Chimère - Denim / Blanco
Composición exterior :
40% Cuero vacuno de grano completo, 20% Piel de vacuno plena piel con estampado de leopardo, 40% Algodón
Composición interior :
90% Algodón, 10% Cuero de vacuno gamuzado
Dimensiones :
ancho 25.5 cm - altura 18.5 cm - Profundidad 6 cm
Cierres :
Pliegue
Bolsillos :
1 bolsillo delantero
1 bolsillo interior sencillo
1 bolsillo interior con cremallera
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
Para el cuidado de las piezas de cuero de vacuno, nutrir y proteger aplicando la Crema Universal Saphir, 2 o 3 veces al año. Impermeabilizar 2 o 3 veces al año con el impermeabilizante Invulner Saphir.
Las partes textiles no requieren ningún mantenimiento especial.
El cuero plena flor no requiere ningún cuidado especial. Sin embargo, al tratarse de un tipo de cuero delicado, recomendamos evitar el contacto con materiales abrasivos y el roce repetido para evitar que se desprenda pelo.