El bolso LeRive Gauche M tiene formato A4 y te acompañará tanto en la ciudad como en el trabajo.
Este maletín rediseñado puede contener documentos de formato A4 y un ordenador de 13 pulgadas.
BOLSO BANDOLERA DE CUERO PARA MUJER AMARILLO, PLATEADO LeRive Gauche - M Chimère - Azafrán / Plateado
Composición exterior :
50% Cuero de búfalo de grano completo, 25% Cuero de piel de vaca gamuzado con estampado de pitón, 10% Cuero de vacuno metalizado, 10% Piel de vacuno nubuck, 5% Cuero de vaca con estampado de serpiente
Composición interior :
100% Textil
Dimensiones :
ancho 35 cm - altura 25 cm - Profundidad 13 cm
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de búfalo plena flor, nutrir y proteger aplicando la Crema Universal Saphir, 2 o 3 veces al año. Impermeabilizar 2 o 3 veces al año con el impermeabilizante Invulner Saphir.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de vacuno plena flor gamuzado, quitar el polvo con la esponja limpiadora Daim Nubuck Saphir antes de aplicar los productos de mantenimiento. Utilice la Rénovétine Saphir Incolore, 3 o 4 veces al año para nutrir y proteger el cuero. Impermeabilizar 2 o 3 veces al año con el impermeabilizante Invulner Saphir.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de vacuno metalizado, aplicar el Gel Saphir 2 o 3 veces al año para proteger la pátina metalizada.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de vacuno nubuck, elimine el polvo con la Esponja Limpiadora Daim Nubuck Saphir antes de aplicar los productos de mantenimiento. Utilice la Rénovétine Saphir Incolore, 3 o 4 veces al año para nutrir y proteger el cuero. Impermeabilizar 2 o 3 veces al año con el impermeabilizante Invulner Saphir.
El cuero con estampado animal no requiere ningún cuidado especial. Le recomendamos dejarlo envejecer con el paso del tiempo.