LeBasset 90’s
El estilo de los años 90, el look de hoy.
Con su silueta alargada y sus bolsillos con cremallera, PAUL MARIUS reinterpreta el icónico bolso teckel y da vida al Le Basset 90’s.
Compacto pero muy elegante, apuesta por un cuero flexible y acabados atrevidos (metálicos, animales o sobrios) para imponer su personalidad.
Práctico para el día a día, llevado al hombro, se convierte en el accesorio estrella de un look urbano y seguro.
Un aire nostálgico sopla sobre PAUL MARIUS... Con 90'S, la Maison revisita la estética emblemática de los años 90 a través de líneas estructuradas y detalles atrevidos.
Bolso cubo, bolso teckel, riñonera... Estos modelos imprescindibles se reinventan con un sello distintivo: la acumulación de bolsillos con cremallera, un guiño al diseño utilitario que marcó la década.
Pensada para combinar el estilo retro y la funcionalidad moderna, cada pieza se distingue por su piel de vacuno plena flor flexible, que realza la pátina del tiempo.
Entre el minimalismo y la audacia, la colección 90'S captura la esencia de una época en la que la moda era instintiva, libre y decididamente urbana. Un homenaje a los años 90, reinterpretado al estilo PAUL MARIUS.
BOLSO UNISEX DE CUERO NEGRO CON MÚLTIPLES BOLSILLOS LeBasset 90's - Negro
Composición exterior :
100% Cuero vacuno de grano completo
Composición interior :
100% Algodón
Dimensiones :
ancho 28.5 cm - altura 14 cm - Profundidad 10 cm
Cierres :
Cierre con cremallera
Bolsillos :
2 bolsillos delanteros
2 bolsillos laterales
1 bolsillo interior con cremallera
2 bolsillos interiores
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de vacuno plena flor, nutrir y proteger aplicando la Crema Universal Saphir, 3 o 4 veces al año. Impermeabilizar, 2 o 3 veces al año, con el Impermeabilizante Invulner Saphir.