La riñonera de cuero es un accesorio indispensable que se puede llevar cruzada o en el cinturón para una verdadera libertad de movimiento.
Ajustable, la riñonera de cuero PAUL MARIUS cuenta con un bolsillo exterior y un amplio compartimento que facilitan el almacenamiento y el acceso a tus objetos personales.
A medio camino entre LaBanane y LaBanane XS, descubre LaBanane S, el término medio entre la elegancia discreta y la practicidad afirmada.
Folk, la evasión como herencia
Déjese llevar por el alma bohemia de PAUL MARIUS con Folk, donde sopla un viento de libertad y autenticidad.Inspirados en los grandes espacios y el encanto bruto de los materiales naturales, los icónicos PAUL MARIUS se reinventan en piel de ante, sublimados por ligeros flecos que revolotean al ritmo de tus movimientos. A veces traviesos, a veces poéticos, estos detalles infunden una elegancia libre y un toque de impertinencia a cada silueta.Oscilando entre lo salvaje y lo sofisticado, la colección Folk rinde homenaje al trabajo artesanal y al amor por los detalles. Los cálidos tonos del cuero ante teñido en miel revelan un tacto aterciopelado y un carácter crudo irresistible.
Algunas prendas oscuras, cuyo tinte no se haya fijado bien, pueden provocar una transferencia de color al ante. Por el contrario, también es posible que al principio se produzca un ligero desteñido del accesorio en prendas muy claras.
RIÑONERA CON FLECOS DE CUERO MARRÓN PARA MUJER LaBanane S Folk - Havane
Composición exterior :
100% Cuero de vacuno gamuzado
Composición interior :
100% Algodón
Dimensiones :
ancho 23 cm - altura 12 cm - Profundidad 8 cm
Cierres :
Cierre con cremallera
Bolsillos :
1 bolsillo interior con cremallera
1 bolsillo exterior con cremallera en la parte trasera
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de vacuno gamuzado, elimine el polvo con la esponja limpiadora Daim Nubuck Saphir antes de aplicar los productos de mantenimiento. Utilice la Rénovétine Saphir Incolore, 3 o 4 veces al año para nutrir y proteger el cuero. Impermeabilice 2 o 3 veces al año con el Impermeabilisant Invulner Saphir, en caso de exposición a lluvias intensas.