La riñonera de cuero es un accesorio indispensable que se puede llevar cruzada o en el cinturón para una verdadera libertad de movimiento.
Ajustable, la riñonera de cuero PAUL MARIUS cuenta con un bolsillo exterior y un amplio compartimento que facilitan el almacenamiento y el acceso a tus objetos personales.
Le Matelassage - Una cápsula esculpida en el material, a caballo entre la elegancia y la audacia.
PAUL MARIUS presenta su línea cápsula Le Matelassage, inspirada en el mundo de la tapicería de los coches de colección.Cada pieza rinde homenaje a la precisión del guarnicionero a través de una piel de vacuno flexible, de un intenso color negro y muy suave al tacto.
El acolchado destaca en relieve, trabajado en dos versiones: Sellier y Diamant.La metalistería en oro claro, firmada por PAUL MARIUS, constituye un detalle precioso que sublima cada creación.
Pensada como una colección en la que el cuero sugiere actitud, tanto de día como de noche.Creaciones que captan la luz y dibujan la silueta, para aquellas que aman las piezas que encarnan su fuerza de carácter.
RIÑONERA ACOLCHADA DE CUERO NEGRO PARA MUJER LaBanane Diamant - Negro
Composición exterior :
100% Cuero vacuno de grano completo
Composición interior :
96% Poliéster, 4% Cuero vacuno de grano completo
Dimensiones :
ancho 28 cm - altura 15 cm - Profundidad 8 cm
Longitud de la correa para el hombro :
101 cm
Cierres :
Cierre con cremallera
Bolsillos :
1 bolsillo interior con cremallera
1 bolsillo exterior con cremallera en la parte trasera
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
Para el cuidado de las piezas de cuero de vacuno plena flor, nutrir y proteger aplicando la Crema Universal Saphir, 2 o 3 veces al año.