La riñonera de cuero es un accesorio indispensable que se puede llevar cruzada o en el cinturón para una verdadera libertad de movimiento.
Ajustable, la riñonera de cuero PAUL MARIUS cuenta con un bolsillo exterior y un amplio compartimento que facilitan el almacenamiento y el acceso a sus efectos personales.
La colección 1960 inaugura las últimas creaciones exclusivas de la Maison PAUL MARIUS. A través de su nueva línea de alta costura, PAUL MARIUS presenta la Suite 1960. Una colección atemporal que le transporta a la década de la audacia, la que cambió el mundo.
Confeccionadas en piel de vacuno con acabado de lagarto patinado a mano, las piezas de la Colección 1960 están disponibles en cuatro colores principales: Ámbar, Granate, Malaquita y Negro azabache.
Descubra un nuevo universo alimentado por creaciones originales: Capucine, el bolso tipo cubo; Raphaëlle, el pequeño bolso de mano cúbico; Garance, el bolso semilunar; Gabrielle, el bolso baguette; y Bertille, el nuevo bolso de mano de cuero con forma de acordeón y cadena metálica modulable.
Sin olvidar los accesorios, Oscar y Basile, los estuches para gafas y carteras.
Domine el invierno y ajuste su estilo con una pieza de marroquinería con un fuerte carácter retro. Fiel a sus orígenes, la Maison PAUL MARIUS le transporta con elegancia, con el pelo al viento y al son de los Beatles a bordo de un Simca 1000.
Composición exterior :
100% Cuero de vacuno con relieve de lagarto
Composición interior :
100% Poliéster
Dimensiones :
ancho 28 cm - altura 15 cm - Profundidad 8 cm
Cierres :
Cierre con cremallera
Bolsillos :
1 bolsillo interior con cremallera
1 bolsillo exterior con cremallera en la parte trasera
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
El cuero de vacuno con relieve de lagarto no requiere ningún cuidado especial.