Afirme su estilo con el bolso Gisèle S, una creación original de La Maison PAUL MARIUS.
Perteneciente a la línea La Suite, este mini bolso de cuero ofrece acabados característicos con sus crestas, sus tachuelas en la base y su cierre de cremallera seguro.
Este bolso tipo bowling, que se puede llevar en el hombro o en la mano gracias a su bandolera extraíble, será imprescindible para llevar tu cartera Jeanne o Manon. Este modelo cuenta con una bandolera de 120 cm.
Por el amor al detalle, para mayor comodidad o para llevarlo cruzado, La Maison PAUL MARIUS le ofrece la posibilidad de adquirir una segunda correa de 140 cm, disponible a la venta.
La Maison PAUL MARIUS le invita a pasear junto al agua para dar la bienvenida a una ola de calor llena de color...
De su nueva línea La Suite, la Edición Limitada Sorbet ofrece elegantes curvas en tonos ácidos y vibrantes.
Este verano, alterne los sabores, ya sea manzana, frambuesa, cassis o, más bien, mango y kiwi.
A juego con los herrajes abañados y los bordes teñidos, la colección Sorbet ofrece una atención única a los detalles, todo ello montado sobre cuero vacuno plena flor certificado LWG.
BOLSO DE MANO DE CUERO ROSA PARA MUJER Gisèle S Sorbet - Frambuesa
Composición exterior :
100% Cuero vacuno de grano completo
Composición interior :
100% Poliéster
Dimensiones :
ancho 28 cm - altura 21 cm - Profundidad 8 cm
Bolsillos :
1 bolsillo interior sencillo
1 bolsillo interior con cremallera
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de búfalo plena flor, nutrir y proteger aplicando la Crema Universal Saphir, 2 o 3 veces al año. Impermeabilizar, 2 o 3 veces al año, con el Impermeabilizante Invulner Saphir.