El bolso de viaje Ésus L, que lleva el nombre del dios celta artesano y dios de los viajes, es un imprescindible de la Maison PAUL MARIUS.
Bolso para llevar al hombro o en la mano gracias a sus dos asas ajustables, este modelo tipo bolso se distingue por su organización con numerosos bolsillos y una amplia cremallera. En su formato L, Ésus adopta las líneas de un bolso de viaje de 48 horas y le acompaña durante un fin de semana o un día de compras.
Inspirada en los antiguos lienzos tejidos en punto de cruz, la colección Bohème se adorna con un antiguo motivo floral montado sobre cuero nobuck. Una auténtica invitación al viaje nómada...
BOLSA DE VIAJE DE CUERO Ésus L - Boheme
Composición exterior :
80% Algodón, 10% Cuero de vacuno gamuzado, 10% Cuero vacuno de grano completo
Composición interior :
100% Forro de satén de poliéster
Dimensiones :
ancho 60 cm - altura 40 cm - Profundidad 10.5 cm
Bolsillos :
1 bolsillo con cremallera en el interior
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
Impermeabilizar 2 o 3 veces al año con el impermeabilizante Invulner Saphir.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de vacuno gamuzado, eliminar el polvo con la esponja limpiadora Daim Nubuck Saphir antes de aplicar los productos de mantenimiento. Utilizar la Rénovétine Saphir Incolore, 3 o 4 veces al año para nutrir y proteger el cuero. Impermeabilizar 2 o 3 veces al año con el impermeabilizante Invulner Saphir.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de vacuno plena flor, nutrir y proteger aplicando la Crema Universal Saphir, 3 o 4 veces al año. Impermeabilizar 2 o 3 veces al año con el impermeabilizante Invulner Saphir.
Para el mantenimiento de las piezas de cuero de vacuno gamuzado, elimine el polvo con la esponja limpiadora Daim Nubuck Saphir antes de aplicar los productos de mantenimiento. Utilice la Rénovétine Saphir Incolore, 3 o 4 veces al año para nutrir y proteger el cuero. Impermeabilice 2 o 3 veces al año con el Imperméabilisant Invulner Saphir.
Para el cuidado de las piezas de cuero de vacuno plena flor, nutrir y proteger aplicando la Crema Universal Saphir, 3 o 4 veces al año. Impermeabilizar, 2 o 3 veces al año, con el Impermeabilizante Invulner Saphir.