El bolso bandolera de cuero llamado Charlie es el pequeño bolso cilíndrico de PAUL MARIUS. Se puede llevar al hombro o en la mano, y su formato mini se abre con una cremallera.
Un mini compañero ideal para todos tus imprescindibles, tanto de día como de noche.
PAUL MARIUS da vida a sus creaciones y las bautiza como Créatures.
Una colección cápsula confeccionada en piel de vacuno en tonos ácidos.
Piezas atrevidas y delicadas que cobrarán vida en tus manos... ¡y en tu hombro!
Ten en cuenta que las piezas de esta colección de piel plena flor pueden presentar variaciones en el pelo de un modelo a otro, lo que las convierte en piezas únicas.
El Rose Acide Créature es un tono «pigmentado» que podría dejar residuos de pigmento en la superficie del pelo del cuero sin penetrar completamente. Le recomendamos que tenga cuidado durante los primeros usos y que no combine su bolso con prendas claras para evitar la transferencia de color.
Composición exterior :
70% Piel de vacuno de piel entera, 30% Cuero de vacuno gamuzado metalizado
Composición interior :
100% Algodón
Dimensiones :
ancho 22 cm - altura 12 cm - Profundidad 12 cm
Longitud de la correa para el hombro :
139 cm
Cierres :
Cierre con cremallera
Bolsillos :
1 bolsillo interior con cremallera
1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
El cuero de vacuno plena flor no requiere ningún cuidado especial. Sin embargo, al tratarse de un tipo de cuero delicado, recomendamos evitar el contacto con materiales abrasivos y el roce repetido.
El cuero de vacuno metalizado no requiere ningún cuidado especial, sin embargo, con el uso, el cuero adquirirá una pátina y el color puede sufrir alteraciones.