La Maison PAUL MARIUS explora nuevas formas para dar vida a Aline, un mini bolso de mano elegante y redondeado.
Aline retoma los rasgos distintivos de la línea La Suite, con sus crestas, sus tachuelas en la base, su cremallera y su doble asa.
Este bolso de mano de piel, que se puede llevar al hombro o en la mano gracias a su bandolera extraíble, te acompañará durante todo el día y la noche.
Su tamaño permite guardar las carteras Manon y Jeanne.
Este modelo cuenta con una bandolera de 120 cm.
La nueva línea de alta costura de la Maison PAUL MARIUS, llamada La Suite, vuelve con fuerza esta primavera de 2024 anunciando el nacimiento de nuevas piezas icónicas y la llegada de un nuevo color.
La Suite 1960 es una colección con un marcado carácter retro que rinde homenaje a la década de la audacia, un concentrado de alegría de vivir, nostalgia y referencias míticas.
Extremadamente femeninas, las piezas de la línea La Suite 1960 están realizadas en piel de vacuno con acabado de lagarto patinado a mano y certificado LWG.
En este mes de abril, la colección La Suite 1960 se presenta en un nuevo y esperado tono: el negro azabache. Clásico y elegante, el tono negro azabache se convierte en un clásico imprescindible en su armario, para llevar todo el año y en cualquier ocasión.
Redescubra las creaciones icónicas de la Maison PAUL MARIUS realizadas con piel de vacuno en acabado lagarto en tono negro azabache: Aline, el minibolso elegante y redondeado, y Gisèle XS, un bolso pequeño muy chic.
BOLSO DE MANO DE CUERO NEGRO PARA MUJER Aline 1960 - Negro azabache
Composición exterior :
100% Cuero de vacuno con relieve de lagarto
Composición interior :
100% Poliéster
Dimensiones :
ancho 20 cm - altura 20 cm - Profundidad 5 cm
Cierres :
Cierre con cremallera
Bolsillos :
1 bolsillo interior sencillo
1 bolsillo interior con cremallera
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
El cuero de vacuno con estampado de lagarto no requiere ningún cuidado especial.