El neceser de cuero Adèle es un neceser para mujer con múltiples usos. Neceser de maquillaje, neceser escolar o simplemente neceser para todos tus imprescindibles...
¿Los pequeños extras de este neceser? ¡Una lengüeta trenzada y una paleta de colores irresistibles!
Givre: afronta el frío con audacia.
Pensada para afrontar el invierno con audacia, la colección Givre de PAUL MARIUS revisita los icónicos modelos de la Maison con un cuero de vacuno en tonos holográficos y negros.Vibrante y llena de carácter, esta edición limitada aporta un toque de energía y luz a tus días y noches de invierno. Con Givre, cada bolso se convierte en mucho más que un accesorio: un auténtico compañero listo para iluminar tus outfits.
BOLSO DE MANO DE CUERO HOLOGRÁFICO Y NEGRO PARA MUJER Adèle - Givre
Composición exterior :
95% Cuero vacuno de grano corregido, 5% Cuero vacuno de grano completo
Composición interior :
100% Algodón
Dimensiones :
ancho 20 cm - altura 12 cm - Profundidad 5 cm
Cierres :
Cierre con cremallera
El cuero seleccionado por PAUL MARIUS puede presentar ligeras marcas o variaciones de color, matices inherentes a la piel y al curtido que son efectos buscados para ofrecer un modelo con carácter. Tenga en cuenta que se seleccionan varias piezas de cuero para crear un solo modelo PAUL MARIUS, con el fin de ofrecerle un modelo único. Con el uso, el cuero adquiere pátina, tanto en los cueros con pigmentación natural y coloreada como en los modelos metalizados.
Para el cuidado de las piezas de cuero metalizado, aplicar el Gel Saphir 2 o 3 veces al año para proteger la pátina metalizada.